Las petroleras Shell y Puma aumentaron anoche el precio de los combustibles un 16% previo a la asunción de Javier Milei.
De esta manera los precios del litro de los combustibles aumentará entre $75 y $120 según la petrolera y el tipo de combustible que se cargue.
Cabe destacar que YPF aplicará el aumento en el transcurso del día, de esta manera la nafta super pasará a costar en la ciudad de Santigo del Estero y La Banda $422,00, Nafta Infinia $533,60, D-500 $454,72 y el litro de Diesel Infinia $586,96.
Recomendados
Caso Sofía Herrera: le extrajeron ADN a la hija de uno de los detenidos por Loan y habló la mamá de la nena
La salud del papa se estabiliza dentro de la gravedad y la reanudación de sus actividades aleja los “vientos de cónclave” en el Vaticano
El turismo internacional registró una caída del 20% interanual en enero