La Asociación Atlética Quimsa anunció este miércoles por la tarde la llegada del norteamericano Davaunta Thomas como nuevo refuerzo del plantel para afrontar la Liga Nacional de Básquet, como así también, la próxima Basketball Champions League Américas, que se disputará el 11 y 12 de marzo, en Sao Paulo, Brasil.
El escolta de 27 años, que viene para ocupar el lugar que dejó la salida de Terrence Roderick, llega a la institución santiagueña tras su paso por el básquet uruguayo, donde se desempeñó en Club Sportivo Capitol.
Además de Uruguay, el norteamericano de 1.95m de altura jugó en Arkansas-Fort Smith Lions de la NCAA de los EE.UU, como así también en el básquet lituano, donde defendió la camiseta del Jonava.
En la actual temporada con el conjunto uruguayo, se destacó por su aporte de puntos, promediando 21.6 por encuentro, ocupando así la quinta posición en dicho rubro.
Recomendados
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
El General José de San Martín fue recordado a 247 años de su natalicio
[Audio] Desde el ISBA Juan Yaparí informan que se encuentra abierta la inscripción a la carrera del Profesorado de Artes Visuales