En un acto cargado de emoción y simbolismo democrático, ayer asumió como gobernador de la provincia Elías Suárez, quien recibió el mando de manos de Gerardo Zamora.
Al respecto, el diputado provincial Lelio Manzanarez, quien renovó en su banca, dialogó con este medio y expresó:
«Ha sido una jornada histórica para la democracia en general. Que en Santiago pueda haber un mandato democrático elegido por el pueblo, hay que festejarlo. No hace mucho, tiempo esta provincia era noticia por diferentes intervenciones federales y que hoy podamos tener una continuidad constitucional es muy importante».
Con visible emoción, Manzanarez agregó: «En lo personal estoy muy contento y con una mezcla de nostalgia por la salida del doctor Zamora, pero también con mucho agradecimiento por todo lo que hizo con su mirada federal y por habernos hecho dar cuenta de lo que somos capaces de lograr como santiagueños».
Respecto al nuevo gobernador destacó: «En la figura de Elías Suárez está la garantía de la continuidad de este proyecto de provincia. En su mensaje, con mucho contenido, tuvo cierto acento en lo que tiene que ver con el trabajo, producción, educación y la juventud. Ha tocado los corazones de todos. En definitiva nos ha dado esa tranquilidad de que Santiago del Estero, a pesar del contexto difícil que atraviesa el país, va a continuar haciendo el esfuerzo para que esta provincia siga en este camino del crecimiento, del desarrollo, de la unidad y de oportunidades para todos».

Recomendados
Juraron los ministros del gabinete de Elías Suarez
[Audio] Karnatz: «Es un incentivo financiero para que el productor liquide»
Alerta naranja en Santiago del Estero por tormentas fuertes