“Ayer me vacuné”. Con estas palabras ha comenzado el mayor escándalo hasta la fecha por el plan de vacunación contra la covid-19 en el País. En la sede del Ministerio de Salud funcionaba un vacunatorio VIP donde se inoculaba a privilegiados con buenos contactos.
En la entrevista, Horacio Verbitsky conto que llamó a su “viejo amigo” Ginés González García, para saber dónde podía vacunarse. Después de que este le derivase a un hospital público, un secretario del ministro lo llamó para citarlo en el Ministerio. Allí recibió el jueves la primera dosis de la Sputnik V. Tampoco esperaron a que llegase su turno legisladores, sindicalistas y otras personas cercanas al poder.
La confesión ha desencadenado una oleada de repudio que ha forzado la renuncia de González García.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el referente del Partido Socialista en nuestra provincia, Aldo Bravo y dijo que a el personalmente, como alguien que sigue lo que pasa en el país, no le sorprende lo que a pasado teniendo en cuenta la conducta del Kirchnerismo durante estos años. Y dijo que el oficialismo no tiene códigos porque Carla Vizzotti vino con Ginés González García y lo correcto hubiera sido que presente la renuncia.
Recomendados
Grupo Clarín compra Telefónica, pero el Gobierno se opone
Paro docente: sindicatos rechazaron la oferta salarial del Gobierno de subir el mínimo a $500.000
[Audio] Concejales bandeños piden interpelar a Nediani por el aumento en negro que anunció el municipio