En una nueva sesión en la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores aprobaron un proyecto de ley enviado por el ejecutivo, en donde se amplía hacia el sur el ejido municipal de la ciudad de Santiago del Estero.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos sobre el tema con el diputado por el Frente Cívico, Orlando Avila y explico los nuevos límites que tiene la ciudad hacia el sur.
En este sentido, manifestó que debido al crecimiento de la ciudad y la construcción de nuevos barrios, recientemente inaugurados por la provincia, era necesario extender el ejido para que la Capita le brinde los servicios a los mismos.
Tambien informo que el nuvo limite se extiende por calle independencia y av costanera Diego Maradona, hatas la calle Virgen de Lujan en el barrio Los Flores.
Recomendados
El regreso de un campeón, Central Cordoba presentó a Matías Godoy
Operativo por narcomenudeo: un detenido, secuestro de droga y dinero en efectivo
Detienen a un prófugo buscado por tentativa de homicidio