En diálogo con Exclusiva, el Arq. Rodolfo Legname dio a conocer las actividades previstas para esta semana en la Capital, en el marco de un nuevo aniversario de la provincia.
Hoy alrededor de las 20.30 «La Misky Vacilón» hará su presentación en el patio central del palacio municipal. Mañana jueves a las 19, lanzarán el libro «La pandemia y el mercado del trabajo en la Argentina» en el Centro Cultural del Bicentenario.
Para el viernes, hay varias actividades, folclore en la retreta de la Plaza Libertad, inauguración de la muestra «El maravilloso cuerpo humano» y más folclore.
Aquí te dejamos la grilla de actividades desde hoy miércoles hasta el domingo



Recomendados
[Audio] Universidades: Celebran la continuidad de la Ley de Financiamiento pero advierten por una pérdida salarial del 90%
Avanza la reforma laboral en el Senado: Bullrich pisa el acelerador en busca del dictamen
[Audio] Jorge Mukdise realizó un fuerte reclamo por el federalismo y la salud