La frase hecha de que la realidad supera a la ficción se cumple al pie de la letra en la dirigencia política nacional y provincial. Los famosos cruces de vereda son cada vez más habituales, en los cierres de listas, después de acceder a una banca o perder una elección.
Este es el caso del diputado provincial Juan Manuel Baracat, que confirmo en las ultimas horas su pase a las filas del PJ provincial para competir en la interna que llevara adelante el Frente Cívico con la agrupacion Juan Manuel De la Sota.
En dialogo con Amanecer Exclusivo dijo que ayer por la mañana tuvo una reunión con el Senador José Emilio Neder y acordó sumarse a las filas del justicialismo.
La conversación subió de tono cuando se le consultó si este cambio de partido era una traición a la gente que votó el proyecto de Mirolo y al propio intendente bandeño. El friense reacción al manifestar que el traicionado fue él y que el espacio tiene que entender que en Choya votaron a Juan Manuel Baracat y no a Pablo Mirolo que perdió en su propio distrito.
En tanto confirmo que venía hablando con el PJ local porque él es peronista y nunca se fue del espacio.
Por último dijo que el quiere ser Intendente de Frías y que no le interesa una banca en la Legislatura Provincial.
Recomendados
El transporte público en Santiago del Estero funciona con normalidad
Diputados trata en comisión el proyecto de baja de la edad de imputabilidad a los 14 años
Franco Colapinto reemplazará a Doohan en Alpine y debutará en Imola, según un medio prestigioso francés