La causa en contra del entrenador de básquet, Manuel Manfredi por abuso sexual en perjuicio de varios menores continúa generando indignación por el accionar de algunos dirigentes, que todavía no aportaron la información que solicito el MPF a cargo de la fiscal Jéssica Lucas y la querella que comanda el Dr. Gabriel Coronel Chalfón.
Esta mañana en diálogo con Amanecer Exclusivo, el Dr.Coronel Chalfon, manifestó que hasta el momento solamente el Club Belgrano aporto un informe muy detallado de la situación.
En tanto afirmó que el resto de las instituciones en las que trabajó el denunciado no aportaron hasta el momento información a la justicia y tampoco estos dirigentes se preocuparon por saber en qué situación están las víctimas.
Recomendados
La misión comercial del Norte Grande participó del Argentina Day
Escandalo Libra: la opinión de los expertos y su efecto sobre el ecosistema cripto local
El escándalo por el token que recomendó Milei llegó a The New York Times