Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Después de 17 años con el partido intervenido, asumen las nuevas autoridades de la Juventud Radical

Este sábado 10 de diciembre se llevará a cabo el acto de asunción de autoridades de la Juventud Radical comité provincia y tendrá lugar en el Gremio de Judiciales a las 19.30. El mandato durará dos años.
¡Compartilo!

Quienes asumirán el rol de presidente y vice, en la Juventud Radical serán; Fernando Herrera presidente, y Araceli Gómez Montenegro vice. Mientras que, Aldana Galina Saavedra, Antonella Guadalupe Campos y Agustín Catania, asumirán como delegados Nacionales.

El nuevo responsable de la conducción de la JR, destacó la nueva asunción: «un hecho histórico para el radicalismo de Santiago, luego de 17 años de tener a nuestro partido intervenido. La Juventud Radical ya está en marcha y volvimos a afiliar tras muchos años de espera”.

En referencia a la principal referente de la UCR en la provincia, Natalia Neme y el Presidente Nacional de la UCR Gerardo Morales, gobernador por Jujuy dijo, “Gracias a la decisión política y la gran conducción de nuestro presidente nacional, y con el “indiscutido liderazgo provincial de Natalia Neme; la Juventud Radical está en marcha. El año que viene vamos a tener un momento bisagra en la historia de nuestro país y la Unión Cívica Radical va a tener un papel protagonista».