Los precandidatos a diputados nacionales están en la recta final de la campaña, de cara a las PASO del próximo domingo 12 de septiembre.
En ese contexto, la precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Dra. Verónica Larcher, estuvo en diálogo con Exclusiva y explicó que esta campaña se planificó de manera distinta, teniendo en cuenta la pandemia.
La precandidata, estuvo a cargo de la Capital y manifestó que ha sido una campaña muy linda y positiva, donde se realizaron distintas actividades, entre ellas, radios abiertas, donde escucharon a la gente y les manifestó sus preocupaciones. Además destacó esta actividad, puesto que a partir de allí pudieron direccionar los proyectos de otra manera.
También se refirió al voto joven, y aclaró «los jóvenes no saben que se vota el próximo domingo»
Escuchá la nota completa:
Recomendados
En un partidazo, San Lorenzo venció 3-2 a Racing en el Nuevo Gasómetro
[Audio] «Estamos en una situación de crisis institucional que se va profundizando cada vez más en Argentina»
El Papa tuvo una buena noche de descanso, pero su pronóstico sigue siendo «reservado»