En Sintonía Política conversaron con Eduardo Zuain, Embajador en Rusia, quien repasó la relación Argentino-Rusa, la rápida negociación por la vacuna Sputnik y se metió en la discusión por la liberación de las patentes, algo que reclaman desde el Papa Francisco hasta el propio Putin, presidente de Rusia.
En esta primera parte, Zuain repasó la relación diplomática con la Federación Rusa y destacó el fortalecimiento de la misma durante el gobierno de Cristina Kirchner.
En el marco de las demandas de distintos paises y figuras publicas que están exigiendo la provisión universal de la vacuna y la liberación de las vacunas, el embajador también nos brindó su opinión.

Recomendados
Incendios en Chubut: Victoria Villarruel aboga por mayor “coordinación entre el Estado nacional y las provincias”
Milei lanzó sus cuentas de redes sociales en inglés pero sufrió una suspensión
Patricia Bullrich vinculó a los incendios de Chubut con los mapuches y fue desmentida por la Justicia