La Feria Artesanal 2022 organizada por la Municipalidad de la Capital por el mes aniversario de la ciudad, durante este fin de semana, ratificó su multitudinaria convocatoria, tanto en el horario vespertino como nocturno.
En ese sentido, el director de Cultura, Francisco Avendaño habló en Amanecer Exclusivo y remarcó que es un hecho positivo ya que fue un punto de encuentro para una gran concurrencia de público, consolidando una de las propuestas del municipio.
Y agregó «Vecinos de nuestra ciudad, santiagueños del interior y turistas formaron una multitud que disfrutó de los espacios de artesanía, recreación, cultura y gastronomía que propone la Feria Artesanal día tras día».
El funcionario agregó: «Según nos refirieron los artesanos y emprendedores de la feria este fin de semana ha sido muy bueno en ventas, por el importante afluente de personas y existe una gran expectativa por los días que siguen cercanos al cumpleaños de nuestra ciudad».
Recomendados
Aseguran que Evangelina Anderson y Martín Demichelis están separados
Copa Sudamericana: Independiente enfrenta a la Universidad de Chile por la ida de los octavos
Crece el empleo independiente: se sumaron 112.000 monotributristas desde que asumió Javier Milei