Luego de luchar contra una cruel enfermedad por muchos años, falleció Orlando «Caño» Leiva, una gloria del fútbol santiagueño.
Surgido en el Club Atlético Mitre en el año 1981, tuvo su paso por Central Córdoba, por Güemes, con el cual disputó la Prelibertadores del ’86, como así también fue parte de San Martín de Tucumán, entre otros equipos hasta retirarse en el «Aurinegro» en 1995.
Mario Bevilacqua lo recuerda así «Nos conocimos a través del fútbol. «Maca» nos llevó a jugar a panadería Nuri a los 10 años aproximadamente. Fueron años muy felices para nosotros. Iba a ser nuestra pasión».
«Con Orlando pasamos juntos a Mitre. Cómo jugador era muy crack, yo lo admiraba mucho. Jugaba de una manera que fue una admiración para muchos. Era un ser humano tranquilo, se le llenaba los ojos de fútbol, una excelente persona».
«Orlando ha podido jugar por la calidad que tenía. Muy de potrero, pero cuando jugábamos en los barrios, jugaba en canchas que estaban feas y él ya sabia como iba a picar la pelota y la dominaba». «Era un placer verlo jugar a Orlando. Lo vamos a extrañar muchísimo. Fue, es y será un gran amigo».
Recomendados
Inauguración de la plaza Peruchillo en el barrio Juan Felipe Ibarra
José Emilio Neder sobre César Monti:“Tu partida duele mucho, amigazo”
Murió el secretario de Salud, Dr. César Monti