Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] El miércoles y jueves se llevará a cabo la Expo UCSE 2023

En el Campus, las distintas facultades brindarán información. En Exclusiva, la Licenciada en Comunicación, Ana Martínez, dio más detalles.
¡Compartilo!

El miércoles 30 y jueves 31 de agosto se llevará a cabo la Expo UCSE, donde estudiantes de los últimos años del nivel secundario de la ciudad capital y del interior de la provincia, podrán conocer la oferta académica de esta casa de altos estudios.

En el campus universitario, frente a la capilla, se montarán carpas con stand de cada facultad: Ciencias Económicas, de Ciencias de la Salud, de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas y de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo.

Quienes visiten la expo, de 10 a 13 hs y de 15 a 17 hs, podrán conocer cuáles carreras estudiar en la UCSE, sus planes de estudio y duración. También podrán ver los trabajos realizados por alumnos de las diferentes facultades, así como pasar un grato momento junto a sus pares.

La radio abierta acompañará las dos jornadas, con estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social que participarán. Asimismo, los conductores del programa Sintonizados, de radio Estudio Uno tendrán su espacio en esta radio.