Hace unos días se llevó a cabo una reunión de autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia y del Programa El Estado en Tu Barrio, para coordinar estrategias y profundizar el trabajo en los próximos meses.
Recordemos que el Estado en tu barrio, es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que puedan realizarse trámites cerca del hogar de cada persona de forma gratuita y en menos tiempo.
Sergio Geréz, es el coordinador de la Región NOA, y estuvo en diálogo en Herencias Cotidianas y explicó el trabajo que desarrollan en este contexto de pandemia.

Recomendados
La Defensoría del Pueblo de Santiago del Estero exige al BCRA una «Tasa Social Regulada» para consumos esenciales
Santiago del Estero es la segunda ciudad más calurosa del país al caer la tarde con 36.4°C
Santiago del Estero será sede del 39° Seminario Nacional de Presupuesto Público en el Fórum