El Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie, dos de las principales organizaciones sociales que integran el Frente de Todos (FDT) encabezarán un nuevo partido político llamado La Patria de los Comunes, para disputar las PASO en la coalición oficialista. Con candidatos propios, se sumarán a la disputa en numerosos distritos bonaerenses y en provincias como Santa Fe y Río Negro.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Victoria Lorenzo y dijo que hoy se presentará en conferencia de prensa el partido político «La Patria de los comunes».
En este sentido manifestó que las que van plantear una propuesta desde los sectores populares para aportar volumen electoral en aquellos lugares donde los sectores tradicionales del Frente de Todos han perdido prestigio, representación y sobre todo territorialidad.
Recomendados
[Audio] «Estamos en una situación de crisis institucional que se va profundizando cada vez más en Argentina»
El Papa tuvo una buena noche de descanso, pero su pronóstico sigue siendo «reservado»
Trágico accidente en Arraga dejo como saldo dos personas fallecidas