La Libertad Avanza oficializó como precandidato a Diputado Nacional por Santiago del Estero al CPN Ítalo Cioccolani.
Esta mañana Cioccolani habló en Amanecer Exclusivo y expresó que ellos son los únicos que van con boleta completa de La Libertad Avanza en la provincia.
En cuanto a las propuestas, manifestó la necesidad imperiosa que tiene el país de bajar la inflación y para ello argumento que se debe rmeliminar el gasto público, la emisión monetaria y la especulación de algunos formadores de precio.
En tanto sobre las denuncias por la venta de candidaturas expresó que son falsas e infundadas y que a él no le exigieron desde el partido pagar absolutamente nada.
Recomendados
El Gobierno reflotó el Ministerio del Interior y asignó a Lisandro Catalán al frente
[Audio] No acatar las leyes del congreso es inconstitucional y puede generar una crisis institucional inédita en Argentina
El Gobierno habilitó una baja de tasas y afrontará una nueva pulseada con los bancos para evitar que queden pesos sueltos en el mercado