Bajo el lema “leer sana”, se realizó el anuncio del lanzamiento oficial de la nueva edición de la Feria del Libro 2021, a desarrollarse entre los días 15 y 17 de octubre, de 9 a 23, en el Centro Cultural del Bicentenario con entrada libre y gratuita.
La nueva edición contará con la presencia de destacadas figuras que desarrollarán diferentes actividades en forma presencial y virtual, en las que mantendrán contacto con el público.
Entre las personalidades de la cultura se anunció la participación de la popular conductora Canela; el guionista y escritor Pedro Saborido; el antropólogo y asesor presidencial, Alejandro Grimson; así como también las más distinguidas personalidades del quehacer local y regional.
El evento mayor de la literatura santiagueña fue presentado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez; la ministra de Educación, Mariela Nassif; el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón; la Directora del CCB, Cristina Campitelli; y la directora de la Biblioteca 9 de Julio, Melcy Ocampo.
La undécima edición de la feria contará con alrededor de 40 stands en lo que estarán representados librerías, editoriales, grupo literarios, Sade, Ministerio de Educación que como lo viene realizando otros años tendrá a su cargo distintos espacios destinados a docentes y alumnos.
Recomendados
Caso Maradona: cuáles eran las funciones de la coordinadora de la internación domiciliaria
El Gobierno afrontará un duro desafío electoral en 4 provincias: la apuesta por influencers y funcionarios locales
Playoffs del Torneo Apertura 2025: así quedaron los octavos de final