WhatsApp, Instagram, Facebook y Facebook Messenger sufrieron este lunes una caída global de varias horas que forzó a millones de usuarios a buscar alternativas para poder establecer sus comunicaciones habituales en los ámbitos familiar, laboral y social.
Las aplicaciones salieron de servicio a las 12.15 (hora de Argentina). Pasadas las 19 había vuelto a funcionar Instagram, mientras algunos usuarios de la Argentina comenzaron a recibir cerca de las 19.30 mensajes a través de WhatsApp y las páginas de Facebook parecían restablecerse.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos hablamos con el experto en computación Raúl Ola y explico cómo se dio el apagón mundial de estas redes sociales.
Tambien dio detalles de cómo estamos conectados y detallo los peligros a los cuales estuvimos expuestos por más de 7 horas en donde quedaron expuestos nuestros datos privados.
Recomendados
Con polémica en el cierre, Central Córdoba y Riestra igualaron 0-0
Axel Kicillof anticipó la denuncia penal que interpondrá la Provincia tras los dichos de Javier Milei
El New York Times confirmó que pedían coimas para reunir a Milei con empresarios