Anoche se llevó a cabo en todo el país una nueva marcha de los familiares y prestadores de discapacidad por la falta de pago a sus servicios y por el ajuste que lleva adelante el gobierno nacional.
En Santiago del Estero la convocatoria se llevó a cabo en Plaza Libertad en donde visibilizaron la problematica. En este sentido prestadores y familiares hablaron con Amanecer Exclusivo y expresaron que a pesar de los dichos del gobierno, siguen las demoras en los pagos.
En la charla, informaron que estan en una situación desesperante porque necesitan el dinero para poder subsistir.
Tambien los familiares plantearon las dificultades que tienen los jovenes con discapacidad para conseguir un empleo en Santiago del Estero, a pesar de una ley que los ampara y que lamentablemente algunos empresarios no la cumplen.

Recomendados
¿Gustavo Costas hasta 2028? el entrenador de Racing aceptaría la renovación
Graciela Muratore es la nueva presidente del IOSEP
El senador Gerardo Zamora impulsa una ley para establecer tarifas eléctricas diferenciales en el Norte Grande