El candidato a diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio, Gerardo Floridia, se mostró gratificado por la posibilidad de participar en las elecciones provinciales del próximo 14 noviembre.
«La urgencia diaria de cada uno de nosotros ha hecho que nos ocupemos de nuestros problemas, del problema diario del tener que comer, de tener que pagar los servicios de la salud, etc.
El foco de atención que antes estaba dirigido hacia cierta idolatría que había de los espacios políticos, ha ido cambiando por varios motivos, primero por un descrédito y por una urgencia que se profundiza a diario.
Llegar a fin de mes es una odisea, tener servicios de agua, luz y transporte es un problema… ir a buscar salud de calidad es otro problema… Los políticos tenemos que empezar a salir a la calle para escuchar al vecino y presentar nuestras propuestas.
En cuanto a las expectativas señaló: «Estimamos que el electorado va aumentar un 7 u 8% de votantes. Los que no fueron a votar son simpatizantes de JXC, tenemos un muestreo sobre el rango etario y vamos a tener una muy buena respuesta».
Recomendados
Con una importante presencia de vecinos se realizó el primer corso del circuito barrial
Imputaron a Javier Milei por el escándalo cripto: «Negociaciones incompatibles con la función pública»
La Banda: los trabajadores del municipio cobrarían el sueldo de febrero con aumento