Carlos Zannini, procurador del Tesoro de la Nación, hizo referencia al escándalo del ‘Vacunatorio VIP’ y dijo que no se arrepiente de haber recibido la vacuna ya que «sabía que estaba en las condiciones legales para hacerlo». Zanini hizo la afirmación pese a haber recibido la vacuna en forma irregular y sin respetar el orden establecido por el Gobierno para el plan de vacunación.
“El 20 de diciembre surge la resolución 2883, yo acudo a la autoridad sanitaria, porque estoy incluido como mayor de 60 años, con enfermedades prevalentes y como autoridad decisional. Se podía hacer, fui y lo hice”, explicó Carlos Zannini.
Además contó lo que le dijo a Verbitsky luego del escándalo: “’No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad. El problema surge por la falta de vacunas y no por quién se vacuna’”, explicó Zannini durante la entrevista.
El Diputado Provincial de Juntos por el Cambio, Gerardo Floridia, estuvo en contacto telefónico con «Exclusiva» y nos dio su opinión sobre esta situación:
«La argentina tiene un problema moral, que evidencia estas expresiones, que no solo ratifica el desapego a la norma y a la «canchereada» de un sector político que se cree el Estado, sino que hace gala de este privilegio e impunidad»
Por otro lado el Diputado Floridia, dijo que se siente dolido por esta situación: «Lo tomo como de quien viene, de un espacio político que hace rato ha perdido la moral y el compromiso social con los argentinos»
Recomendados
Colapinto clasificó 16° para el Gran Premio de Países Bajos
Central Córdoba busca acercarse a la punta en un choque clave ante Estudiantes
Encuesta: el 65% cree que Karina Milei y los Menem deberían renunciar y dejar que los investiguen