Marcelo Lugones, referente de la Unión Cívica Radical, se expresó al respecto de la «alianza» entre Bullrich-Milei y el posicionamiento del radicalismo de cara al balotaje.
«Las posiciones de los dirigentes a nivel nacional no me sorprende. Si la envergadura que ha tomado este tema. «El triunfo tiene muchos padres y la derrota es huérfana. Gente que era candidata hoy está desaparecida».
«La opinión de los dirigentes de tomar partido por cualquier candidato es muy relativo. La gente es libre de hacer lo que desea más allá de escuchar la opinión de los políticos».
«La gente toma por decisión propia y por convicción. Antes cuando hablaban los líderes el grueso de los militantes seguían esa línea pero hoy eso se ha ido perdiendo».
«Todos estos posicionamientos que se dan después del domingo pasado, no me sorprende pero si hay que ver qué hace la gente y eso lo sabremos el 19 de noviembre por la noche».
«El sector a seducir son la niña bonita de ojos azules, los de jxc porque son los números que van a inclinar la balanza para UxP o LLA. Todos van a mirar a ese sector que va a volcar la elección».
«Schiaretti es el candidato que más ha crecido. El cordobés ya tiene una opinión formada. Entonces se va a llamar a un silencio prudente y eso significa que el ciudadano hará lo que quiera».
«Hay un enfoque equivocado. En salir a buscar dirigentes y no votantes. Eso provocó la implosión de JxC».
Recomendados
Segunda victoria consecutiva para Olímpico
Quimsa fue contundente y volvió al triunfo ante Platense en el Ciudad
Tras los dichos de Milei, Francos sostuvo que el Estado no debe «promover» la homosexualidad