El resultado de las elecciones PASO no género solamente una crisis en el gobierno nacional, también, hizo mucho ruido en el interior del Frente Renovador de Santiago del Estero.
En las últimas horas círculo una publicación en donde informaba que el Diputado Provincial Juan Manuel Baracat rompía con el frente que lidera a nivel provincial Pablo Mirolo.
Esta mañana en diálogo con Amanecer Exclusivo, el legislador friense negó esa información y dijo que el seguirá en el frente de todo.
A pesar de esta afirmación, dejo en claro que hay que corregir muchas cuestiones para mejorar la performance electoral de cara al 14 de noviembre.
En su argumentación dijo que hay gente que se sumó pero que lamentablemente le restó votos a la alianza electoral.
Además dijo que hablo con Mirolo, que espera que lo escuchen y que hay que apostar por cuadros muy interesantes que tiene el espacio como la Dra Mariana Morales, la Dra. Verónica Larcher y el vice intendente Roger Nediani.

Recomendados
Los niños bandeños fueron agasajados con una gran fiesta de Reyes Magos en el Club Besares
Abren en febrero las inscripciones al programa “Santiago Crece con Vos”
Profundo pesar por el fallecimiento del Veterano de Guerra de Malvinas, Rubén Palavecino