La municipalidad de La Banda informa que a partir de hoy, lunes 5 de julio se realizará una nueva entrega de la Tarjeta Alimentar en el marco del programa impulsado por el Concejo Federal Contra el Hambre.
La entrega de este importante beneficio se efectuará desde el lunes 5 al jueves 8 y del lunes 12 al viernes 16, de 9 a 17, en las instalaciones del Gimnasio Municipal situado sobre avenida Besares.
Los beneficiarios deben asistir con su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y deberán respetar un protocolo sanitario para prevenir contagios de Covid.
En ese sentido, dialogamos con Florencia Ledesma, Directora de la Juventud, quien está a cargo de dicha entrega y brindó más información al respecto.
Recomendados
El PJ local respaldo a CFK tras el fallo de la Corte Suprema
Gerardo Zamora expresa «solidaridad» con Cristina Kirchner y denuncia «proscripción electoral»
El abogado de Cristina Kirchner anunció los pasos a seguir: «Activamos mecanismos de revisión internacional»