En un contexto inflacionario tremendo, donde el trabajador no puede llegar a fin de mes, con 40% de pobreza y con un 9% de indigencia, la dirigencia política y gremial del PJ celebrará de forma dividida el 17 de octubre para medir fuerzas internas y obtener lugares en las listas de candidatos para el 2023.
Sobre el tema hablamos esta mañana en Amanecer Exclusivo con Aldo Bravo, referente del Socialismo en Santiago del Estero y dijo que el 17 de octubre fue una de lasmanifestaciones expontaneas más importantes de mediados del siglo 20, pero la actitud de los dirigentes políticos de estos tiempos es burlezca debido a que han devaluado la fecha al igual que la moneda Argentina.
En este sentido dijo que devaluaron la credibilidad en la clase política y que lamentablemente en este contexto no hay nada para festejar. Si bien hay gremios que han acordado buenas paritarias, otros han entregado a sus representados.
Tambien hablo de lo peligroso del voto bronca que se perfila para el 2023 dedido a que no hay propuestas, y los que hoy se autotitulan como salvadores, cuando les tocó ser gobierno hicieron mucho daño.
Recomendados
[Audio] Día internacional de la Enfermedad Celíaca: un llamado a la concientización
Concierto de jóvenes de las orquestas escolares
Caso Kiczka: este martes se realizará la lectura de los fundamentos de la sentencia