«Hoy se cumplen 40 años de algo que no puede despertar otra cosa que emoción. Pasan los años y la figura de Alfonsín gravita más en el recuerdo, en el universo de valores, de principios».
«Raúl fue el primer presidente que ganó una elección con la única arma de la palabra. Con esos discursos extraordinarios nos convocaba a los argentinos. El decía, los convoco con un patriotismo ingenuo para sembrar el optimismo, la voluntad de terminar con la dictadura».
«Alfonsín hizo la campaña prometiendo que iba a juzgar los crímenes de la dictadura. Fue la primera vez en la historia de la humanidad surgido de la voluntad popular juzgo a los militares».
«Lo de Alfonsín fue heroico. No hay palabras. Hoy todo el mundo se apropia de Alfonsín, inclusive los que lo agraviaron. Es una figura que está por encima de todos, solamente lo niegan los energúmenos, como este candidato fascista que hizo alianza con este hombre de la antipatria que fue el penúltimo presidente. Frente a esas voces que son minoritarias se levanta el recuerdo gigantesco de Alfonsín».
Recomendados
Boca cayó por penales ante Alianza Lima y quedó afuera de la Copa
«Horror» y «estafa electoral»: duras críticas al Gobierno por la designación de Ariel Lijo a la Corte Suprema
Neder asumió como secretario de Interior del PJ nacional