La Dirección de Electricidad de la Capital informó que junto a la Policía de la provincia tuvieron que actuar al suceder un intento de robo que dejó una parte de la nueva Costanera Diego Maradona sin el servicio de alumbrado público durante la noche del domingo.
La situación dejó sin funcionar un total de 17 columnas, en el tramo entre el predio de Ciencias Económicas hasta cerca del Estadio Único, las que posteriormente fueron puestas en servicio por el personal municipal de guardia.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Ing. Marcelo Aguilar, Dir. de Electricidad del municipio capitalino y dijo que esta situación se da en todos los sectores de la ciudad.
Ademas destaco que según los daños se pueden distinguir dos tipos de saboteadores, unos muy experimentados que saben lo que hacen, como sucedió hace unas semanas en el Parque del Encuentro, y otros inexpertos que se dedican a sabotear las luminarias.
En este sentido pidió a la población que denuncie estos actos vandálicos a los teléfonos y la pagina oficial de la Dirección de Electricidad.
Recomendados
Escándalo de los audios: un periodista uruguayo desafía a la Justicia argentina y promete emitirlos
El juez que prohibió publicar audios de Karina Milei tiene 9 denuncias en contra: cinco son por acoso sexual
Patricia Bullrich pidió allanar a Jorge Rial y Mauro Federico por los audios filtrados