El caso de la niña «M» puso en vilo a todo el País y visivilizó el estado desesperante que viven los niños en situación de calle.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Dr. Luis Santucho, defensor de la minoridad en Santiago del Estero y hablo sobre el caso de «M» y de todos los niños en situación de calle.
En su relato hablo sobre los pasos a seguir en relación a la tenencia de la niña, dado que el contexto familiar no es el adecuado. En tanto que remarcó que se están llevando adelante medidas para crear una defensoría a nivel nacional para trabajar de manera más profunda sobre esta problematica.
Recomendados
River se trajo un triunfo importante ante Barcelona de Ecuador
Los posteos de León XIV en sus redes: críticas a la derecha, apoyo a refugiados y justicia por George Floyd
Bien sudamericano: de qué club es hincha el nuevo papa León XIV