Tras el banderazo opositor del lunes 12 de octubre y la aparición del ex Presidente Mauricio Macri en una entrevista en la señal de cable TN, el dirigente político pablo Gogna conversó con Más Vale sobre el escenario político nacional.
Sobre la marcha opositora nos decía lo siguiente:
Hablamos también sobre la actitud antidemocrática del diario Clarín de publicar el domicilio particular de la vice Presidente Cristina Kirchner y esto nos decía:
Tras analizar la actitud de los grandes medios de comunicación, el dirigente se refirió a la grieta.
Finalmente conversamos sobre la construcción política de la oposición y las chances electorales en las legislativas 2021.
Recomendados
[Video] Enfrentamiento armado entre bandas en Bº Borges: video viral muestra la violencia en las calles
[Audio] Empresas de remises de La Banda al borde del colapso por la competencia de aplicaciones
[Audio] Marcelo Barbur analiza la seguridad y las intervenciones en el interior provincial