«El tema es escalofriante. Lo primero que hay que destacar es que se confirma lo que se había informado por un solo medio, de esta reunión clandestina hecha en Lago Escondido, financiada por el grupo Clarín, donde participan 3 jueces federales, uno de ellos es el juez Ercolini, que es el que armó y elevó a juicio la causa contra Cristina Kirchner».
«Esta reunión ocurrió el 17 de octubre. Es una típica reunión de lawfare, se reúnen el «partido judicial» que trabaja para el grupo mediático más poderoso (Clarín), con los funcionarios del Macrismo y 3 los jueces que tienen alguna causa vinculada o a Clarín o a Cristina».
«El chat que apareció hoy es un hackeo ilegal, pero muestra el nivel de impunidad, de arbitrariedad y bajeza con la que estos tipos arman causas, arman denuncias… hay una cantidad de delitos increíbles en ese chat».
«Hay un grave delito donde queda demostrado que el «partido judicial» que trabaja con el Macrismo, financiado por los grandes medios de prensa en este caso Clarín. Esto esta en evidencia y está expuesto».
Al ser consultado sobre la influencia que tendrían estos chats con lo que pueda suceder esta tarde con el veredicto hacia CFK, el arquitecto Gogna señaló: «no cambia nada con relación a la sentencia. La sentencia a Cristina ya estaba escrita, los tribunales están armados… eso no fue un juicio. Todos los peritajes dieron en contra de la acusación de la fiscalía, no se pudo comprobar nada. No hay nada en este juicio, pero lo más grave es como se armó este juicio»
«Hoy Cristina va a ser sentenciada y hay una gran parte de la población que no va a creer que es culpable».
Recomendados
El incendio en el Parque Nacional Nahuel Huapi continúa activo: ya son más de 40 días de fuego
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
[Audio] Ing. Carlos Bucci se refirió a la problemática de los «Trapitos» en la Costanera