El dirigente Martin Sabbatella , presidente de ACUMAR, conversó con Sintonía Política este sábado e hizo una pormenorizada descripción de la situación dejada por el macrismo, tras afirmar que lo vé muy firme al Presidente Alberto Fernández en el rumbo adoptado.
Asimismo se refirió al carácter de la derecha argentina en esta etapa, tras el fracaso demostrado en el gobierno durante los últimos 4 años.
‘No podemos naturalizar el espionaje ilegal a organizaciones sociales’ dijo en referencia a la causa que lleva adelante el juez Ramos Padilla, que imputó a ex funcionarios de la Agencia de Inteligencia duarnte el gobierno de Macri.
Finalmente reflexionó acerca de la pandemia y rescató el gran esfuerzo que hace el gobierno para morigerar sus efectos en la vida de los y las argentinas.
Recomendados
Jubilaciones: Oficializan el nuevo valor de la mínima para agosto
La industria cayó fuerte en junio y las pymes alertan sobre nuevos problemas que agudizan la crisis del sector
El FMI aprobó la primera revisión del acuerdo y Argentina recibirá un desembolso de US$2.000 millones