El plenario de comisiones del Senado que discute el proyecto de reforma a la Ley de Alquileres que fue aprobada por la Cámara de Diputados hace dos semanas, pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles, al no lograrse los acuerdos necesarios para avanzar en la firma de dictámenes.
Sobre el tema hablamos en Amanecer Exclusivo con el operador inmobiliario Carlos Borges y dijo que mientras los senadores defienden intereses políticos, los inquilinos que renueven en septiembre pagarán una actualización del 112, 55%.
Además dijo que ahora se pasó para el otro miercoles pero no es optimista que esta ley salga este año. En tanto manifestó su malestar por esta irrupción que quiere hacer el estado en los alquileres temporarios.
Por último pidio desición rápida por parte del senado para poder darle una solución a los propietarios e inquilinos.
Recomendados
[Video] Así vive la Ciudad la Marcha de los Bombos
Escándalo en el LLA de la Provincia de Buenos Aires: denuncian venta de candidaturas
El PRO detonó en Pilar y un sector competirá por fuera del acuerdo con los libertarios