Central Córdoba venció este lunes a Atlético Tucumán, le dio vuelta el trámite en el Monumental José Fierro y lo venció 2-1 en el partido correspondiente al interzonal de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Milton Giménez, fue el encargado de convertir el gol del empate, que le iba a permitir al Ferroviario irse más tranquilo al descanso.
El delantero fue uno de los últimos refuerzos en llegar al equipo, proveniente de Atlanta: se ganó el puesto, jugó de titular y convirtió su primer gol en primera.
En «Nada que ver» dialogamos con Milton e hizo un análisis del partido contra el Decano, que significó para él su primer gol en la máxima categoría del fútbol, como ve el equipo a futuro, etc.
«Uno se imagina muchas cosas, yo deseaba que sea así. Me sorprendió que sea de esta forma, en el primer partido, con poco minutos, ya convertir. Me saca un gran peso de encima porque uno viene a Central a convertir goles», expresó.
Escuchá la nota completa:
Recomendados
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
Un toque de Ocon marginó a Colapinto en la largada del GP de Qatar
La desazón de Franco Colapinto por su abandono en F1