Ante el aumento de contagios en los departamentos Capital y Banda el gobierno de la provincia anunció nuevas medidas para este sector de Santiago del Estero.
Se va a interrumpir a partir de este sábado 10 de abril y hasta el 30 del mismo mes, la circulación entre la hora 0 y las 6 de la mañana, cerrarán bingos y casinos, estará prohibido reuniones familiares de no convivientes y se limitará el número de personas en espacios al aire libre a 20.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Vice Intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani y hablo de las nuevas medidas, de la situación sanitaria y de los controles que van a realizar a partir de las 0 de mañana.
Recomendados
El rescate de EE. UU. a Argentina podría beneficiar a grandes inversores internacionales
La Justicia rechazó la reimpresión de boletas de La Libertad Avanza
Salvataje financiero: Estados Unidos intervino en el mercado cambiario y confirmó el swap por US$ 20.000 millones