El Ing Castor Lopez habló en Amanecer Exclusivo sobre la situación económica del país y dijo que no recuerda tanto estancamiento y atraso en la historia economica Argentina como la de los últimos 20 años.
En este sentido habló sobre la inflación y remarcó que a pesar de la pandemia y de la guerra, hoy lo que estamos viendo es el resultado de la exgerada emisión que se llevó a cabo en el famoso plan platita del 2021.
Además dijo que el plan de Massa es muy sencillo, anticipar al presente todos los pagos futuros que andan dando vuelta y patear al futuro los pagos presentes que hay que hacer. Es el plan llegar pero a un costo muy alto.

Recomendados
Pese al retroceso nacional, la provincia sostiene y supera el gasto real y salarial docente
[Audio] ¿Que modifica la nueva Ley Integral que moderniza y articula la regularización territorial en la Provincia?
[Audio] Parnás sobre la inflación : «Si uno analiza a corto plazo, no es para festejar»