Un grupo de padres de niños que asisten a la la escuelita de futbol «Cafe Rodriguez» hablaron en Exclusiva y pidieron que haya un punto de encuentro para que los niños puedan continuar con la práctica del deporte en el predio ubicado en el Barrio Saint Germain.
En este sentido, Gustavo, papa de un niño de que juega en la nombrada escuela, contó el momento de tensión que viven los niños y explico que tienen miedo ante esta situación que están viviendo. Mientras que explicó la importancia que tiene la escuela para los niños y sostuvo que es necesaria la continuidad de la misma, porque ellos son del barrio y tienen derecho a jugar en ese lugar.
Por su parte, Belén, mamá de un niño con discapacidad que asiste a la escuelita explicó el miedo que le causó a su nene lo sucedido el miércoles pasado por la noche y dijo que tiene mucho miedo. Además expresó que es injusto lo que esta pasando con la escuela por vienen trabajando desde hace muchos años con los niños. En este sentido dijo que la Junta Vecinal debería escucharlos también a los padres porque la mayoría son vecinos del barrio.
Por último se comunicó Rubén, profesor de la nombrada escuela de fútbol y negó que el predio se alquile para actividades ajenas a la escuela.
Recomendados
Cristina Kirchner asumiría formalmente como presidenta del PJ con un acto en Santiago del Estero
El salario real privado frenó su recuperación y se estancó: aún se encuentra un 20% debajo del máximo de la última década
Colonia Dora celebró sus 124 años de vida institucional