Maximiliano Moreno tiene 34 años y hace 6, fue diagnosticado con Parkinson juvenil, una forma temprana y agresiva de esta enfermedad neurodegenerativa.
Su familia lanzó un pedido de solidaridad para que Maxi pueda acceder a una cirugía que le devolvería calidad de vida: la colocación de un neuroestimulador cerebral (estimulación cerebral profunda). En diálogo con “Nada que ver”, María Elena Martinelli, mamá de Maxi, explicó la situación: “Esta operación consiste en colocarle un neuroestabilizador cerebral que le permitiría recuperar su calidad de vida”.
La intervención tiene un costo total de 70 millones de pesos y debe realizarse en el Hospital de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires. A esa suma se agregan los gastos de traslado y el hospedaje de la familia.
Para juntar los fondos, la familia organiza una gran peña bailable solidaria que se realizará el próximo sábado 29 de noviembre en el Club San Carlos de La Banda. Habrá música, baile y la presencia de artistas locales que se sumaron a la causa.

“Cada peso cuenta, cada colaboración es fundamental. No solo necesitamos cubrir la cirugía, sino otros gastos como traslado y estadía.
Quienes quieran colaborar también pueden hacerlo mediante transferencia o depósito a los datos que la familia está difundiendo en redes sociales y medios locales.
Alias: maxiimoreno
Titular: Maximiliano Alejandro Moreno
Banco: Santiago del Estero

https://shorturl.fm/mpIQV