En la ciudad de Santiago del Estero podría implementarse un Registro Voluntario que contribuya a facilitar la identificación de bicicletas robadas, para combatir el mercado negro y para conocer el origen de las mismas en caso de comprar usadas, entre otros puntos.
El bloque Libres del Sur presentó el proyecto correspondiente en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad Capital. Lo que resta es esperar su tratamiento y aprobación.
En Mas Vale, Luciana Sposetti, directora de la revista web zonadeciclistas.com, y columnista del programa, comentó acerca de los detalles de este proyecto.
Recomendados
[Audio] «Zamora asumió en la provincia que era la más pobre del país, y después de 20 años seguimos siéndolo»
Exigen Justicia por Cristian Flores, el joven atropellado fatalmente por un policía en Santiago del Estero
[Audio] Retenciones cero a los granos: «está medida es una muestra de debilidad del gobierno»