Por primera vez desde la vuelta de la democracia en 1983, Monte Quemado tendra un intendente que no pertenece al Partido Justicialista.
Se trata del Ingeniero Forestal Felipe Cisneros que asumirá hoy su cargo en un acto que se va a llevar a cabo en la plaza principal de la ciudad a las 19hs.
En diálogo con Amanecer Exclusivo Cisneros manifesto que comienza con muchas expectativas la gestión, pero que lamentablemente todavia no conoce a fondo que municipio va a encontrar porque el intendente saliente Castillo, se negó al diálogo para llevar adelante una transición ordenada.
En este sentido dijo que la situación edilicia del palacio municipal es muy mala y por esta cuestion el municipio funcionará en el centro comunitario de la ciudad. Tambien manifestó que el estado del parque automotor es deficiente pero que esto no será impedimento para trabajar en los objetivos que tienen planeados.

Recomendados
Claves y beneficios para la Argentina tras el acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea
Trump convocó a Milei a participar del “Board of Peace”, una organización para la paz global
Natalia Neme encabezará la candidatura a intendente de la Capital por la UCR en 2026