El país esta atravesando la segunda ola de la pandemia, por lo cual, el Gobierno Nacional hace unos días dispuso aislar a todo el territorio argentino por nueve días.
Psicólogos de Santiago del Estero piden poder trabajar y ser considerados actividad esencial ya que en este marco, se observa psicosis, angustia y una serie de estados mentales en medio de un crecimiento de los casos de COVID-19.
El Colegio de Psicologos de la provincia emitió comunicados al respecto:


En ese sentido, en Exclusiva, dialogamos con la Licenciada en psicología María de los Ángeles Guzmán Ávila y expresó que gracias a las gestiones del Colegio de psicólogos, el 80 % de los profesionales están vacunados con las dos dosis y es por eso que el pedido del sector para trabajar de manera presencial, se hace mas fuerte.
Por otro lado, remarcó que actualmente atienden a muchos pacientes que están realizando un duelo por la pérdida de un ser querido.
Recomendados
[Audio] Pablo Mirolo: «El Frente Cívico impugnó nuestra boleta de forma arbitraria»
[Audio] «Es la derecha que viene con todo y que no le importa la gente»: Pablo Mirolo arremetió contra el Gobierno nacional por su «obstinación y soberbia»
Caputo limita el recupero de IVA y beneficia a empresas de energía y transporte