El Ministro de Economía Luis Caputo, anunció ayer un plan de ajuste económico con recortes muy fuertes en el gasto público y una devaluación del 56%.
Sobre el tema hablamos en Amanecer Exclusivo con Carlos Cejas, dirigente del PRO y con Cristian Chazarreta, diputado provincial de Libres del Sur y expresaron sus opiniones ante las medidas económicas que anunció el gobierno nacional.
Cejas expresó que estas medidas son fuertes pero necesarias para equilibrar la economía del país. En este sentido destacó que Milei cumplió con su promesa de campaña.
Por su parte el diputado Chazarreta expresó su preocupación y destacó que el ajuste es brutal, que buscan enfriar la economía y que lo va a pagar la gente y no la política como anunciaba el presidente en campaña.
Recomendados
[Audio] Ángel Nassif: El 50% del empleo asalariado privado es no registrado o está mal registrado»
Alarma en Rusia por un nuevo terremoto de casi 8 puntos en la península de Kamchatka
Alerta de tsunami en Chile, Ecuador y Perú por sismo de 8,8 en Rusia: ¿cuánto demora en llegar una ola tras un terremoto?