Disminución de la oferta, suba del costo de los insumos, recuperación de precios y estacionalidad son algunos de los factores que llevaron a la suba de precios récord en la ropa durante los últimos meses, mientras que expertos y fuentes del sector ven probable que los incrementos continúen siendo sustanciales al menos en el corto plazo.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos sobre el tema con el Cpn. Javier Alessandro, titular de ADECSE y dijo que los costos de producción en Argentina son muy altos debido a la carga impositiva que tienen los fabricantes.
Tambien explico que al tener una moneda tan devaluada se han perdido los precios de referencia y esto deriva en que los comerciantes aumenten el valor de las prendas.
Tambien fue crítico de los diputados y concejales santiagueños porque en nuestra provincia no se respeta la ley de talles y no hay información pública para saber si Santiago del Estero está adherida a la ley nacional o no.
Recomendados
Gerardo Zamora presentó la fórmula para la gobernación de Santiago del Estero y destacó la «unidad de los santiagueños»
Javier Milei leyó un párrafo copiado de la película «Batman» en su discurso de Cadena Nacional
[Audio] Federico Storani: «lo único novedoso del gobierno de Milei es la brutal e inhumana doctrina de shock»