El gobernador de Córdoba entra en el tramo final de la campaña para las elecciones generales de este domingo. Fuera del escenario de tercios, el candidato de Hacemos Unidos por Nuestro Pais busca consolidar los votos a los diputados en sus listas.
En las últimas semanas, la posibilidad que Florencio Randazzo sea un posible ministro en el eventual gobierno de Milei obliga a los “cordobeses” a tener que reiterar la negativa.
“Son operaciones de prensa”, respondió a la presentadora Cruz Gómez Paz el mandatario provincial durante la entrevista que brindó al noticiero de Telefe Córdoba.
«Fue un rumor que hizo temblar la plataforma política. Por estás horas y luego de los dos debates sabemos de la gran lucha que hay por parte de las fuerzas ese segundo lugar en caso de un balotaje».
«Fue una estrategia demasiados jugada por parte de Cictoria Villaruel. El Schiarettismo descarta totalmente está posibilidad».
«La fuerza de Schiaretti sabe que es casi una utopía ocupar un segundo lugar a nivel nacional, pero su mayor anhelo es lograr un segundo lugar en Córdoba».
«De hecho el trabajo de la militancia está poniendo su énfasis en ese sentido porque ha sido mucho el trabajo Juntos por el Cambio que hace rato que viene ganando espacio en Córdoba y por la oleada de La Libertad Avanza».
«Milei sabe que la militancia tiene una resistencia a su figura pero no así con Villaruel».
«Hubo operadores políticos de La Libertad Avanza que visitaron la casa de gobierno de Córdoba y buscaron contactos y eso abrió especulaciones pero las posibilidades son pocas».
«Córdoba tiene una gran representación a nivel nacional. De haber una conciliación sería respetando sus bases ideológicas y que le permita seguir trabajando a la industria productiva, turismo etc y por ende tiene mejor relación con JxC».
«No se descarta la posibilidad de un apoyo hacia Bullrich. Pero si se ha dado una total negativa a cualquier acuerdo para con Javier Milei».
Recomendados
Zamora inauguró obras y reclamo más federalismo a la gestión de Milei
[Audio] «Milei es injusto con Villarruel y el Gordo Dan es un estafador»
El Gobierno nacional autorizó a tres empresas extranjeras para que operen servicios aéreos en Argentina