Un fuerte temporal en la madrugada de este martes volvió a azotar en Villa Atamisqui, que nuevamente provocaron voladura de techos, caída de árboles, postes y líneas eléctricas.
La localidad cabecera del departamento Atamisqui comenzó a registrar fuertes vientos y si bien se pensaba que había llegado un nuevo “alivio” tras el intenso calor soportado ayer, la intensidad que tuvo provocó destrozos.

Por las redes sociales, los vecinos pedían asistencia por voladura de techos y falta de energía eléctrica. En muchas viviendas, la acumulación de agua provocó enormes daños en los bienes.
Cabe recordar que la localidad fue una de las que sufrieron los embates de un feroz tornado, con viento, lluvia e intensa caída de granizo el pasado 9 de noviembre.

Recomendados
Milei sobre la elección de Kast en Chile: “Es una enorme alegría el aplastante triunfo de mi amigo
River venció al Atlético Madrid y se consagró campeón de la Messi Cup
Masacre en Sídney, al menos 16 muertos