Unos 3.550.000 turistas y excursionistas recorrieron el país este fin de semana largo, según los primeros datos del sector, lo que representa entre un 20% y 25% más que el mismo fin de semana largo de 2019 y 2018, antes de la pandemia de coronavirus que afectó a esta actividad.
Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con el Pte. de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa y dijo que fue un excelente fin de semana para las Termas de Rio Hondo.
En este contexto manifestó que los hoteles 5 estrellas tuvieron una ocupación del 100%, los de 4 un 90%, mientras que en el resto de las categorías fue del 80%.
También hablo del pre viaje y del impacto que tuvo en el sector y le pidió a algunos empresarios que cuiden al turista porque en algunos casos se abusaron con los precios.
Recomendados
Las Leonas llegaron a Santiago para participar de una nueva fecha del FIH Pro Legue
“Pedimos una investigación a fondo pero no nos sumamos a la especulación del club de los fracasados contra el Gobierno”
Lunes negro para las acciones y bonos argentinos: caídas de hasta 10,5% tras el escándalo cripto de Javier Milei