Un matutino local involucró erroneamente al ex legislador santiagueño Fernando Salim en la causa «Nación Seguros» en donde fue imputado el ex Presidente Alberto Fernández. En su artículo este reconocido medio informó que Fernando Carlos Salim, un ladero de Héctor Martínez Sosa que también estuvo en la quinta de Olivos durante la pandemia. Se investiga si “Salim le prestaba su matrícula a Martínez Sosa para que no sea tan abultada la facturación. En su momento Martínez Sosa le salvó una cuenta”.
«Yo no soy esa persona, yo me llamo Fernándo Omar Salim, no Fernando Carlos» expresó molesto esta mañana en diálogo con Exclusiva el ex legislador santiagueño oriundo de la ciudad de Frías. En este sentido Salim desmintió la informacion publicada en tapa con su foto y manifestó su preocupación por esta publicación porque ensuciaron su reputación. «Quiero creer que es solamente obra de un periodista y no de todo el medio» dijo Salim y continuó, «espero que sea un error y no una acción mal intencionada».
Además contó que los medios nacionales publicaron la foto del verdadero involucardo y no tiene nada que ver conmigo, es mucho más jóven. En este punto contó que esta publicación le hizo mucho daño. En tanto manifestó que por ahora no piensa iniciar acciones legales (hay tiempo para ello), pero espera una disculpa por parte del medio porque es una persona pacifica.
Recomendados
[Audio] «Milei es injusto con Villarruel y el Gordo Dan es un estafador»
[Audio] ONU Preocupada por Retroceso en la Protección de Derechos de Niños en Argentina
Proponen cambios en la ordenanza que regula taxis y radio taxis