El ex futbolista y director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata murió este miércoles 25 de noviembre, a menos de un mes de haber cumplido sus 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente en la Clínia Olivos por un hematoma subdural. Inmediatamente ambulancias llegaron al lugar pero no pudieron reanimarlo.
En Exclusiva decidimos rendirle un homenaje y citamos a referentes del deporte para que nos cuenten su anécdota con el Diego.
A la hora de hablar de los deportistas santiagueños más importantes de la historia, su nombre no puede estar ausente. Miguel Alberto Cortijo fue un adelantado y cautivó con su talento en la década del ‘80, cuando la Liga Nacional de Básquet comenzaba a dar sus primeros pasos.
Miguel compartió con Maradona en una fiesta de revelaciones de Clarín y en los Olimpia, cuando Diego ya era campeón del mundo y Cortijo había sido premiado por el mejor pasador del mundial de basquet del 86.
«No le ha sido fácil seguramente, ser Maradona, por todo lo que representa, por todo lo que generó»
Estas fueron sus palabras:
«
Recomendados
Boca reaccionó sobre el final y venció a Aldosivi
Inde va por la recuperación ante Montmartre
Güemes cayó en su visita a Los Andes y sufrió su primera derrota en el Torneo