El reloj avanza y el superclásico está cada vez más cerca. Pocos días separan a Boca y a River de verse nuevamente las caras en la Bombonera, tras el 2-2 de hace más de dos meses por la Copa Diego Maradona.
En ese sentido, Miguel Ángel Russo, pese a la goleada histórica ante Vélez (7-1), analiza variantes, consciente de que enfrente tendrá un rival siempre especial.
Entonces, pone sus ojos en los tocados para ver con quiénes contará y hacerse una idea de cómo armará el equipo. Seguramente, el DT mantendrá el misterio hasta último momento.
Este miércoles hubo novedades con respecto a dos de ellos. El principal -y más importante- fue Carlos Izquierdoz. El zaguero, subcaptitán y por ahora titular indiscutido en la defensa central, continúa evolucionando de la “lesión condral en la unión esterno-costal”, según lo informado por el parte médico de la institución tras el golpe que recibió hace diez días, en el partido ante Sarmiento (1-1).
En caso de llegar en condiciones, si Russo decide mantener la formación de estos últimos partidos, continuaría la dupla con Carlos Zambrano. Aunque entre los rumores clásicos previos a un duelo con River, se baraja la opción (inédita en este ciclo) de jugar con línea de tres zagueros, en la que se agregaría Lisandro López, el hombre que lo suplantó ante el Fortín.
En Exclusiva, dialogamos con Leandro «Tato» Aguilera, periodista encargado de cubrir el mundo Boca para Tyc Sports y nos comentaba lo siguiente:
Recomendados
Atlético de Rafaela perdió el desempate ante Talleres de Remedios Escalada y descendió al Torneo Federal A
La F1 confirmó la fecha para la presentación de los autos que correrán en 2025
Scaloni y la polémica del debut de Spreen en Riestra: “Que no vuelva a suceder”