Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

[Audio] Desde Defensa al Consumidor de La Banda controlarán que el programa «Súper Cerca» se cumpla en la ciudad

La titular de la Oficina de Defensa al Consumidor, Yamila Capula hablo en Exclusiva sobre el programa Súper Cerca y dio detalles del mismo.
¡Compartilo!

El Gobierno Nacional lanzó el programa Súper Cerca, el mismo consta del congelamiento de precios de 70 productos, de los cuales 43 son del rubro alimentos.

Esta mañana en Amanecer Exclusivo hablamos con la titular de la oficina de defensa al consumidor de La Banda, Yamila Capula y explico los distintos ítems del programa.

La funcionaria destacó que los productos se podrán conseguir en todos los comercios, desde los de cercanías, hasta en los de grandes superficies y los mismos tendrán impreso el precio en el envase.

En tanto destaco que el trabajo de la oficina será controlar que los productos estén en las góndolas y que su valor sea el que figure en el envase.

Mientras que le pidió a los consumidores que conserven los tickets para realizar posibles reclamos en caso de irregularidades.

Por último hablo de los inconvenientes que tienen los consumidores para comprar aceite y recordó que está prohibido cobrar sobreprecios con la tarjeta alimentar.